También me da la gana confesar que estoy reconstruyendo mi imperio... Reorientando mi vida y caminando hacia adelante. Lo bueno de todo esto es que finalmente descubrí para dónde es adelante... Creo que queda comprobado que la vida es una carrera de fondo y no de velocidad... que los sueños se cumplen y las metas se alcanzan si uno sabe mantenerse fiel a sus principios y a sus valores.
A lo mejor escogí el camino largo, pero ha sido el más satisfactorio.
La situación de las personas que son parte de mi vida ha cambiado mucho. Hay quienes ocupan un lugar preferencial ahora y otros que poco a poco han ido saliendo de ella. Lo divertido de todo esto es que la gente empieza a tomar otro significado y se ha vuelto en muchos casos tan innecesaria como antes era imprescindible.
Así que entonces esta es la vida, como diría el filósofo, "no se puede tomar agua dos veces del mismo río" y mientras el río corra y yo siga viviendo espero que todo lo que beba sea lo bueno y lo devuelva a todos los que me rodean en forma integral.
3 comentarios:
"Como se me da la gana" escribir un comentario lo voy a hacer...
La vida es muy "astral" nuestos intereses son un cambio constante, las personas cambian por lo tanto también cambiará nuestros puntos de vista, y ya no será igual. Y con esos cambios empatarás con nuevas personas, y las que antes estaban en ese lugar pues simplemente de desplazan. la vida da muchas vueltas cuando menos lo pensas sucede algo que estaba por debajo de "tus" posibilidades. en fin .. ya no se me da la gana seguir escribiendo.. entonces yo parto.. te cuidas.
SOLO PORQUE HOY ME DIO LA GANA LE QUIERO DECIR PANCHITO QUE SU AMISTAD ES UN VERDADERO TESORO!! Que Dios lo bendiga siempre.... J.
hey... y la gana?... hacela regresaar..
Publicar un comentario