Conforme va pasando el tiempo uno se da cuenta que las cosas cambian, uno cambia, los demás cambian y como diría la canción "todo cambia".
En esa secuencia de hechos se van presentando nos permiten ser personas en el acto, es decir del presente, de la realidad que se vive. Esa realidad está iluminada por muchos elementos, de los cuales, la mayoría son positivos e históricos, pero también van surgiendo elementos casuales y novedosos, y de estos, algunos podrían ser considerados como negativos.
Particularmente puedo afirmar que mi vida ha estado rodeada de elementos positivos e históricos, la mayoría de los elementos novedosos y casuales también han aportado algo bueno, y de hecho, aquellos que en su momento pudieron haber sido hechos dolorosos, me han vuelto "este hombre en revelado".
Lo cierto, y es lo que da nombre a esta entrada, es que la vida se va viviendo por etapas y cuando una está cumplida ya no se puede regresar, aunque se quiera y en ese camino se va viviendo a diferentes personas en diferentes situaciones, que nos ponen de manifiesto si se puede o debe mantener la relación, si vale la pena tomarlas en cuenta y si es posible mantenerles la relevancia.
Las cosas son fáciles de entender cuando se ha empezado ese proceso de decidir el tipo de persona que quieres llegar a ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario